Breaking News

Supreme confirma la próxima colaboración de Nike Air Force 1



Según los informes, Supreme se sumará a su extensa lista de colaboraciones de Nike el próximo año. Según @pyleaks en Twitter, la etiqueta streetwear está lanzando dos nuevas combinaciones de colores de Air Force 1 Low.

Aunque todavía no han aparecido imágenes oficiales, la información inicial indica que la caída consistirá en colores simplistas "Blanco / Blanco" y "Negro / Negro". La inspiración exacta o cualquier detalle adicional que pueda llegar a las parejas aún no se ha revelado.

Air Force 1 Low ha sido un lienzo popular para la marca con sede en Nueva York a lo largo de los años. El último ejemplo fue una colaboración de tres vías con Comme des Garçons  que se lanzó en noviembre de 2018. Uno de los proyectos más memorables fue un paquete de tres colores de combinaciones de colores construidos con tela duradera de NYCO que se lanzó en 2012.

Espere la última colección Supreme x Nike Air Force 1 Low para lanzamientos en la primavera de 2020. Estén atentos a medida que haya más actualizaciones disponibles.

ACTUALIZACIÓN (14/02): Supreme ha revelado oficialmente su próxima colaboración  Nike Air Force 1 Low en Instagram, que  incluye los esquemas de color "Triple White" y "Triple Black", que se lanzarán en algún momento durante la temporada Primavera / Verano de este año.

ACTUALIZACIÓN (02/17): Supreme ha compartido una mirada oficial a su próxima colaboración de  Air Force 1 Low que se lanzará en las próximas semanas. Estén atentos a Sole Collector para actualizaciones.

Supreme x Nike Air Force 1
Fecha de lanzamiento baja : Primavera / Verano 2020
Color: Blanco / Blanco
Estilo #: CU9225-100

Supreme x Nike Air Force 1
Fecha de lanzamiento baja : primavera / verano 2020
Color: negro / negro
Estilo #: CU9225-001





No hay comentarios

Danos tu opinión