Breaking News

Chuck D reconoce que su discusión con Flavor Flav fue un montaje




Public Enemy aprovechó el Día de los Inocentes un poco antes de que Chuck D anunciara que Flavor Flav sería removido del grupo fue un engaño para promocionar un nuevo álbum de Enemy Radio, un grupo compuesto por la unidad auxiliar DJ + MC de Public Enemy. de Chuck D, DJ Lord, Jahi y los S1Ws.

En una declaración que lanzó a través de su sitio web el miércoles (1 de abril), Chuck dijo que la artimaña era generar interés en el nuevo álbum de Enemy Radio,  Loud Is Not Enough , que se lanzó junto con el sencillo principal del álbum, "Food As a Machine Gun" hoy. . Dijo que la idea de hacer bromas a los fanáticos para que pensaran que Flavor Flav fue despedido del grupo surgió de la película de 1938 War of the Worlds .

"De esta tormenta surgió un plan entre Flav y yo para recordarle a la gente que lo importante debería tener tanto, si no más, valor que lo que es popular", comienza el rapero de los años ochenta. "Así llegó el HOAX, nuestra 'Guerra de los Mundos'. Cree la mitad de lo que escuchas y NADA de lo que ves ".

Continuó: "Así que es el 1 de abril de 2020 y mientras atesoramos comida y estantes de tiendas vacías, Chuck D y Flavor Flav lo secuestran como el Día de 'FlavChuck' de abril para terminar el HOAX con la nueva canción de Enemy Radio, 'FOOD AS A MACHINE GUN'. ' 'Don't Believe The Hype' al estilo 2020. Así es, esta es Enemy Radio con Public Enemy, con más a la vuelta de la esquina: el álbum debut de Enemy Radio, 'LOUD IS NOT ENOUGH', está aquí. 'FOOD AS A MACHINE GUN' es el primer sabor, un ataque a la máquina industrial de alimentos que abre las mentes a la necesidad directa, la dependencia y la necesidad, aún asesina, de nuestras vidas actuales, inspirándose en Kristin Lawless y su libro, 'Antes conocido como alimento' ".

El 1 de marzo, Chuck D y Flavor Flav estuvieron involucrados en una disputa pública después de que el bombo del grupo emitió una carta de cese y desistimiento al candidato presidencial Bernie Sanders. El senador de Vermont reclutó a Public Enemy para actuar en su mitin en Los Ángeles el 2 de marzo.

"¿Me estás tomando el pelo ahora mismo ??? ,,, sobre Bernie Sanders ???" Flavor Flav tuiteó en ese momento. "¿Quieres destruir algo que hemos construido durante 35 años SOBRE LA POLÍTICA?", Todo porque no quiero respaldar a un candidato "Estoy muy decepcionado contigo y tus decisiones ahora Chuck"




Chuck D también admitió haber usado un escenario político como parte de la táctica promocional estratégica de Public Enemy. "Escuchar la confusa confusión de la conversación política mientras estaba bajo las entrañas de Trumpotus me hizo usar una etapa presidencial como plataforma", agregó.

La eliminación de Flavor Flav de Public Enemy puede haber sido un engaño, pero el lanzamiento de un nuevo álbum de Enemy Radio no lo es.

Escucha el álbum Food As a Machine Gun de Enemy Radio a  continuación.

 Lista de canciones de Enemy Radio's Food As a Machine Gun

1.    "2020"
2.    "STD (Slavery Transmitted Disease)"
3.    "Born Woke"
4.    "Food As A Machine Gun" featuring Public Enemy
5.    "Man Listen"
6.    "Last Stand Caravan" featuring Blak Madeen
7.    "Goodnight Lucifer"
8.    "Same God"
9.    "Lock Your Wheels" featuring – Sadat X
10.  "The Kids Ain't Alright, Featuring – Daddy-O






Read More:  XXL | www.xxlmag.com

No hay comentarios

Danos tu opinión