Breaking News

Salen a subasta bandanas y facturas de Tupac Shakur




Desde que existe el icono del pop, el rock, el cine o el deporte han existido las subastas de sus artículos personales. Casas como Julien’s Auctions han subastado históricamente importantes objetos personales de algunas de las estrellas más importantes del mundo.

Desde la guitarra de Jimmy Hendrix, chaquetas de Michael Jackson (una de ella comprada por Kim Kardashian West por 70.000 dólares) a libros de Mahatma Gandhi. Cualquier cosa es vendible por un alto precio si la celebridad es lo suficientemente popular.










Y claro, el precio que se paga es mayor si la estrella está muerta, ya que sus enseres personales son contados y limitados.

Más aún si eres uno de los mayores iconos de la historia del hip-hop, como Tupac Amaru Shakur (1971-1996).

Las famosas bandanas de Tupac, a subasta
A finales de 2019, la «Rock & Roll Pop Culture Auction» se estrenó con un montón de artículos de celebridades como Michael Jackson, Banksy o The Beatles y la casa de subastas  vuelve a ser noticia porque va a poner a la venta mediante el mismo método una larga colección de objetos de Shakur.

Algunas de las piezas más icónicas de esta subasta son dos bandanas del rapper, que se esperan vender en alrededor de 4.000 dólares. Como saben, estas piezas son especialmente importantes, ya que hay numerosas fotografías de Tupac con ellas, sobre todo con el nudo hacia delante. Algo que el rapper casi convirtió en un icono de su figura, al igual que otras estrellas de la costa oeste.


También se subastarán Polaroids personales del artista, cartas manuscritas personales, una nota de prensa original de Death Row Records y facturas de hoteles firmadas por la propia leyenda del hip hop.

Si eres fan de Tupac, eres un mitómano o simplemente quieres hacer negocio revendiendo dentro de unos años cualquiera de estos objetos, debes saber que la subasta estará abierta hasta finales de abril y también que los enseres personales de Shakur que no están en manos de la familia son bastante limitados.


FUENTE: The Medizine

No hay comentarios

Danos tu opinión