Breaking News

50 Cent se acerca a Burger King, le da dinero a cada trabajador y persona.




A 50 Cent le encanta demostrar que es un hombre del pueblo y esta vez está usando el dinero que tanto le costó ganar para hacerlo.

El martes (15 de septiembre), 50 compartió un video de él y Jay Mazini, un empresario famoso, repartiendo cientos, tal vez incluso miles, de dólares en un Burger King local en Queens, NY. En la prueba de video compartida en Instagram, el 45 MC, de un año de edad, se detuvo en el drive-through de la cadena de comida rápida para entregar efectivo a los empleados y clientes. Mazini compartió en su propia publicación de IG del buen acto que dieron alrededor de $ 30,000.








"¿Cómo está todo chicos, chicos, bien ... Cuánta gente trabaja aquí ... Todos los que trabajan aquí vienen al frente", dice Jay antes de que 50 Cent aparezca en el marco, instando a los empleados de Burger King a acercarse al camino -a través de ventana.

Después de mostrar su rostro, Fif comienza a dividir montones de dinero entre los trabajadores mientras celebran la reunión 50. Luego comenzó a repartir dinero a los clientes sentados en sus autos en el drive-through esperando para hacer sus pedidos.

Esta es la segunda vez que el rimador de "In Da Club" se detiene en una ubicación de Burger King para repartir dinero. La semana pasada, Jay y Fif se detuvieron en un Burger King diferente para repartir $ 30,000 en efectivo.

Después de publicar el video, 50 compartió otra imagen de la donación a los empleados de Burger King, en la que compartió lo feliz que se sentía de ayudar a los necesitados.

"👀Esta mierda es tan genial @jaymazini va a ver esto como una caída. 😏Si no crees en el buen karma, nunca lo entenderás. # Starz #bransoncognac", compartió 50 Cent en una leyenda de Instagram.

Grita a 50 por echar una mano.






Read More: XXL MAGAZINE

No hay comentarios

Danos tu opinión