Breaking News

Fallece Jota Mayúscula, se nos ha ido uno de los grandes




Jesús Bibang González más conocido como Jota Mayúscula, ha fallecido el pasado jueves 10 de septiembre. El famoso productor y DJ también fue también conocido por dirigir el programa «El rimadero» de RNE3. Esta mañana el Twitter oficial de Radio 3 se despedía así de él:


La dilatada carrera de Joya Mayúscula se inició con el grupo CPV allá por el 1993 y desde entonces fue pieza clave en el mundo del rap en España. Sus colaboraciones con grupos como Violadores del verso, SFDK, Hablando en plata, Morodo, La excepción, La Mala Rodríguez, Ari…etc lo hacen un artista de obligatoria mención en la historia musical de este país.

Desde 1998 hasta este mismo año presentó y dirigió el icónico programa de Radio 3 «El rimadero«, en él, bajo sus propias palabras podíamos escuchar «el espectáculo más grande del mundo». Y durante muchos, muchos años para los amantes de esta cultura y por ende de esta música, teníamos un espacio de dos horas donde sentirnos cómodos.

Gracias por tantas horas de Hip Hop bajo tus platos, ojalá que estés donde estés puedas seguir haciendo lo que más te gusta.

No hay comentarios

Danos tu opinión