Breaking News

Hablamos con 'Selene' sobre «PUNDONOR» "Este disco es mi punto de vuelo"





"Este disco es mi punto de vuelo" 

Bueno querid@s lectores recién pude conversar con Selene artista representante del RAP en Bogota también a nivel nacional es una referente DE MUJERES RAPERAS

Nos contó su experiencia trabajando junto a Afromak Beatmaker, en el demo "PUNDONOR" en donde participa J beat y Realidad Mental entre otros y ademas nos soltó una noticia sobre un nuevo álbum en el que esta trabajando. Asi que estén pendientes.






1. Yedack: Como estas Selene, que tal esta tu tarde!

Selene: Muy Bien, muchas gracias ☺️


2. Yedack: Vale Selene, es un placer y honor estar conversando con tigo en esta tarde, aparte del saludo quisiera que nos contaras algo con respecto a "PUNDONOR" el ultimo proyecto que vimos anunciado en las redes. ¿Este Demo pues tiene 7 canciones, es el inicio o anuncio de algo mucho mas grande?

Selene: Pundonor nació simplemente por amor al rap, Afromak vio mi puesta en escena, le gustó mi trabajo y las cosas simplemente fluyeron ☺️


3. Yedack: Cuéntanos cual es la semántica de "PUNDONOR" y que significa este disco para ti, desde un punto de vista personal y artístico. ¿?

Selene: Pundonor significa punto de honor, es amor por lo que hago, amor a mi profesión. Este disco es mi punto de vuelo para alcanzar muchos más logros en el arte, así lo veo yo, es un gran logro y el inicio de mucho más.

Selene: El otro año también se viene un disco de mi parte, junto con varios productores de la escena bogotana


4. Yedack: Como es eso¿?  UN NUEVO DISCO! Suelta aunque sea el nombre de algún productor...

Selene: Jajaja muy pronto estaré dando todos los detalles asi que estén atentos a mis redes sociales


5. Yedack: Para nosotros Fue realmente una sorpresa grata escuchar que tenias algo preparado con Afromak Beat quien trabajado con artistas como el recordado Canserbero, Rxnde Akozta o Lil supa. ¿Nosotros nos enteramos en agosto y en menos de un mes entregaste tremendo trabajo, dime realmente cuanto demoro este proceso, desde que fecha lo venían trabajando Y COMO ES ESA EXPERIENCIA DE TRABAJAR CON ALGUIEN COMO  AFROMAK ?

Selene: Si realmente también para mi fue una sorpresa tener la oportunidad de trabajar con tan magnífica persona y beatmaker como lo es afro.

El proyecto lo empezamos a trabajar desde febrero, dimos con J Beat, uno de los mejores productores de Bogotá, el cual se dedicó a la mezcla y Master dandole mucho más poder al proyecto, en si nos demoramos 6 meses haciendo este trabajo, y pues trabajar con Afro es inigualable, a parte de que es un excelente ser humano el amor que el siente por el rap es lo que lo hace tan grande. Me sentí muy bien trabajando con el.


6. Yedack: Supimos que vendiste todos los discos ¿Cuantas copias? ¿Va a imprimir mas copias?
¿Este disco estará en alguna plataforma digital?


Selene: Bueno hasta el dia del lanzamiento vendimos 70 copias de ahi para allá agarramos unas cuantas mas, quedaron unas mas cuantas otras y no volveremos a imprimir pundonor. Y claro que si, a excepción de 3 temas todo el disco estará en todas las plataformas digitales


7. Yedack: Cuales temas 😮 podemos saber la razon ¿?

Selene: Intro - Outro (que es un freestyle) y Pescando musas, lo subo por que las plataformas digitales significan dinero para mi carrera y si hay dinero es más fácil poder seguir sacando música y dejo esos 3 por darle la exclusividad a las personas que lo compraron


8. Yedack: Excelente muy serio de tu parte. Vale Selene sabemos que estas ocupada asi que no te quitamos mas tiempo deseas agregar algo mas para nuestros lectores¿?

Selene: Que muchas gracias a aquellas personas que valoran el arte que con tanto esfuerzo se fabrica! No dejen de luchar por un mundo mejor, gracias a ustedes por el interés hacia mi arte








No hay comentarios

Danos tu opinión