Breaking News

DEATH ROW RECORDS SE VENDE EN UN ACUERDO DE 600 MILLONES DE DÓLARES

 




DEATH ROW RECORDS SE VENDE EN UN ACUERDO DE 600 MILLONES DE DÓLARES

Hasbro adquirió la compañía Umbrella Company Entertainment One (eOne) en 2019

Se dice que Death Row Records se vende como parte de un acuerdo de $600 millones.

Según un informe de Digital Music News,el el sello death row records, con sede en Los Ángeles, que es propiedad de Hasbro, puede ser vendido como parte de la venta de la compañía Umbrella Company Entertainment One (eOne) en 2019.

En 2008, después de que el sello se retirara inicialmente tras el encarcelamiento de su fundador Suge Knight, la compañía de desarrollo de entretenimiento WIDEawake compró Death Row Records por 18 millones de dólares, antes de que Hasbro anunciara una compra de 4.000 millones de dólares de la compañía Umbrella Company Entertainment One (eOne), convirtiéndolas en los propietarios de Death Row Records.

Los informes de una venta de $600 millones llegan menos de dos años desde que Hasbro adquirió eOne, que también incluye Dualtone Records, Last Gang Records y V2.

Fundado por Dr. Dre, Suge Knight, The D.O.C. y el difunto Dick Griffey, Death Row Records catapultó el hip-hop de la Costa Oeste en el centro de atención a principios de los 90, lanzando algunos de los álbumes de rap más icónicos de todos los tiempos, incluyendo 'The Chronic' de Dr. Dre y el álbum debut de Snoop Dogg, así como 'All Eyez on Me' de 2Pac.

A principios de este mes, para celebrar el 30 aniversario de Death Row Records, el sello anunció que reeditaría álbumes clásicos de la talla de 2Pac y Snoop Dogg en casete.

No hay comentarios

Danos tu opinión