Header

Te sentirás en los 90's si escuchas las producciones de H-ico a.k.a Da Funkylooper

Consumiendo Música Como Aire Se Respira



Y como si fuera droga Colombia también esta consumiendo Cds, Casetes, y Vinylos, de una manera increíble

No sobre pasan el medio millón, de fans, pero eso no importa si los pocos que los siguen, son en verdad coleccionistas y verdaderos amantes de este estilo que se esta retomando y dando en Colombia y otras partes de Latino América, y Europa,  incluso algunas bandas de metal  y rock ya lo han echo y es retomar las antiguas técnicas de producción musical, prefiriendo el sonido análogo, y de verdad que suena increíble conozcamos de alguien en especial que a mi parecer es un productor de respetos. H-ico a.k.a Da Funkylooper.


Viaja en el tiempo



Como en los 90's gracias a algunos productores como el señor Eddy Mugre de Medellin, está retomando antiguos estilos y formas de producir y Bogota no se queda atrás pues te entre ellos también esta el joven H-ico a.k.a Da Funkylooper, ¿Se acuerdan de el? "Rap Prematuro" Feat Electra "Rata Ratoncito" "Brindame" "H-ico Mc" Bueno el chinche, ya no es tan chinche, es mas diría yo que se ha convertido en uno de los productores mas sobresalientes de Colombia y todo clandestinamente...




➢Te Puede Interesar



Gracias al celo de unos cuantos, la música se ha convertido en un tesoro, y su consumo aumento, pues estos "Reyes del Underground"  rompen eventos, hacen brincar a la gente, y se ha creado un culto para aquellos coleccionistas de la buena mierda.

El Boom bap es una fiebre que llego clandestinamente, pocos entenderán lo que sucede pero el terner un Vinylo y fumarse un porro, se convierte en el ritual, mas placentero para algunos.
Siguiendo el ejemplo de los blanquinosos gringos, mas de uno se obsesiono con coleccionar vinilos de todo tipo, pero mas los de Rap, el obtener ese sonido análogo es droga, relativamente droga que algunos disfrutas y por hay uno que otro productor no le gusta, pues osea, solo Protools.

Disfruten de esta recomendación! (PRODUCTO COLOMBIANO












Publicar un comentario

0 Comentarios